Menú

jueves, 7 de marzo de 2013

Moreno Peña dice que en Puebla no habrá “operación cicatriz"

Por: Luis Alberto González

Nueva Alianza pasó de ser PANAL para convertirse en PENAL


Enrique Peña Nieto tiene una sana relación con su partido el PRI


No hay ni arrogancia, ni soberbia sino una gran oportunidad de ganar la mayoría en el Congreso del Estado, recuperar la capital, además de los ayuntamientos más importantes para el PRI, afirmó Fernando Moreno Peña durante la charla con columnistas.

Siempre ágil de mente y rápido en sus respuestas, pero además con el manejo de un sarcasmo muy fino que no cae mal, sino por el contrario hace reír.

Ese señor que fue Rector de la Universidad Autónoma de Colima y gobernador del mismo estado de apellido Moreno, vaciló al decir que su apellido es “Moreno, pero no Moreno Rosas, sino Moreno Peña, y hay mucha diferencia”.

Nada deja sin respuesta.

Ataja rápidamente por donde intentan cuestionarle.

Habla mucho.

Cuenta anécdotas.

Comenta situaciones de personajes de la vida política nacional.

Habló de Elba Esther Gordillo Morales, del uso de los recursos del SNTE en su beneficio personal y eso la convirtió en una delincuente, tanto así que dijo, que el partido que fundó y del que tiene control su hija la Senadora Mónica Arreola, ya no es el PANAL, sino el PENAL.

Luego señala que el modo de gobernar del PRI, antes de haber sido desplazados por el PAN ante tantos errores, no deben repetirse, ni ser iguales, ni parecidos.

Hoy el PRI tiene una nueva oportunidad que no dejará  pasar y las cosas se harán en serio.

Debe actuarse con mano firme en todos los ámbitos, el económico, el social, el político.

También expuso que el PRI cambio estatutos para negociar en todos los temas como la reforma hacendaria, en Pemex, porque antes estaba impedido.

Hoy los cambios van en serio, insistió y confió que eso ayudará a sacar del rezago a millones de pobres y a cobrarle lo que corresponde a los ricos.

Celebró que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto haya asistido a la Asamblea del PRI y asumirse como un líder.

Dijo que el grave error de Ernesto Zedillo Ponce de León, que entregó el poder al PAN, fue asumir, como él lo decía: “una sana distancia con el partido”, cuando lo que debió haber sido era una sana relación.

Fernando Moreno Peña, dijo que en Puebla habrán de elegir candidatos que garanticen el triunfo, tanto en las elecciones municipales como distritales.

Luego de la elección de candidatos “NO HABRA OPERACIÓN CICATRIZ”, sostuvo y ratifico.

¿Por qué? fue el cuestionamiento...

Porque hoy tenemos vacunas, medicamentos y esos son el tener un gobierno federal emanado del PRI….las delegaciones en todo el país.

DENUNCIA DE ROBO O SUSTRACCION EN CONSEJO DE SEGURIDAD

Al correo llegó la siguiente denuncia:

Buen día, me pongo en contacto con usted, porque a la fecha no he tenido ninguna respuesta de mi solicitud, respecto al faltante de equipo que por nuestros cálculos podría ser de más o menos UN MILLÓN DE PESOS. A mediados de este mes se cumple ya un año que se llevaron ese equipo que se denomina como “Equipo de Rescate Hidráulico Marca Holmatro”, según nos informaron lo llevaron a mantenimiento y es la fecha que no regresa y nadie sabe de su situación. Ese equipo se utiliza en el área de Ambulancias de 066 que pertenece a la Dirección de C4, perteneciente al Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Publica, dicho equipo es indispensable ya que con él se efectúan rescates de personas que sufren algún accidente, les suplicamos por este medio que realicen una auditoria para poder saber la situación de ese equipo que es para beneficio de la población.

Espero y por su medio confíen en nuestra solicitud y alguien la suba para que tengamos una respuesta. En este link pueden ver de qué tipo de equipo se trata.

http://www.holmatro.com/rescue/en/m1185/products.aspx



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario