Menú

martes, 19 de junio de 2012

La desesperación de Bety “Cuchi cuchi” Vázquez Mota


ETIQUETA CON DESTINO
Por: Luis Alberto González

·        Denigra con sus comentarios a mujeres y hombres

·        Las cruces de muerte en las manos de los panistas

No cabe duda que “Bety Mármol” alias Josefina Vázquez Mota, cayó en la peor de sus desesperaciones con sus “cuchi-cuchi propuestas”, porque pone a las mujeres como un instrumento sexual de los hombres, las exhibe como utensilios y les falta el respeto, además de que ella misma se muestra como un objeto.
Primero dijo que a los hombres que no voten por el PAN, sus “Hembras” no les deben dar “cuchi-cuchi” en un mes.
(Que las denuncien en la FEPADE por obligarlos votar por un candidato)
Sin embargo este lunes en Puebla dijo que a “los machos” que acudan temprano a votar, el próximo 1 de julio, les deben dar su recompensa (como si fuera el hueso al perro) un doble “cuchi-cuchi”, denigrando en estas expresiones a hombres y mujeres.
No es gracioso que la esposa de Pablo Mármol ofenda de esta forma, y sólo le falta que en sus eventos de campaña le pongan música de “La Batidora” para que así mueva “su cuchi cuchi mami, mueve tu cuchi cuchi”, aunque difícilmente creo que genere pasiones.
En fin……que con su PAN se lo coman…
OTRO CRASO ERROR DE BETY “CUCHI CUCHI” VAZQUEZ MOTA
Luego como para recordarle a todo México los casi 70 mil muertos en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, la candidata del PAN, Bety “Cuchi cuchi” Vázquez Mota, se pone una cruz de la muerte en la mano, como anunciando como seguirá nuestro país en caso de mantener esta política contra el crimen organizado y la delincuencia.
Quienes han perdido a sus padres, madres, hermanos, hijos, sobrinos, tíos, un familiar cualquiera ó un amigo se sienten ofendidos con las cruces de la muerte que los panistas se ponen en las manos que están manchadas, no con tinta, sino con sangre.
LAS FUERZAS ARMADAS
No cayó muy bien entre los miembros de las fuerzas armadas el saber que el abanderado del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, el anunció de que su asesor en materia de seguridad será el General Colombiano Oscar Naranjo Trujillo, quien es considerado uno de los mejores en enfrentar el narcotráfico en el mundo, pese a su hermano incomodo detenido, procesado y encarcelado en Alemania por posesión de droga.
Peña Nieto dice que regresará en un corto plazo la paz en México, bajará los índices de pobreza, elevará la cobertura en educación media superior y superior, y triplicará el crecimiento económico anual como parte del combate a la inseguridad.  
FUERA EL EJÉRCITO
Por otra parte el abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que habrá de sacar a las fuerzas armadas de calles para combatir el narcotráfico y el crimen organizado, como parte de su propuesta de seguridad pública a aplicar en el país, cuando los miembros del ejército mexicano siguen manteniendo el respeto de la población civil.
AMLO asegura: “la violencia no se resuelve con más violencia, sino mejorando las condiciones de vida y de trabajo de la población”. ¿Cómo?.
CORRER A LOS CORRUPTOS
En tanto Gabriel Quadri de la Torre, asegura que debe ser mediante la educación como se combata la inseguridad que se tiene actualmente en el país y pide que la nueva policía nacional esté más vigilada y que rindan cuentas, indicadores de desempeño y transparencia.
Ahí las propuestas de los candidatos.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario