Menú

jueves, 21 de junio de 2012

Dan pena ajena los políticos negligentes, corruptos y chapulines


·        PAN utiliza los recursos federales para sus candidatos

·        ¡RATEROS! gobernantes de Puebla y San Andrés

DE PENA AJENA es la gran cantidad de recursos de los programas sociales del gobierno federal que en días previos a la elección del 1 de julio están llegando a los candidatos del Partido Acción Nacional –PAN- como ha quedado documentado tan sólo en el caso del abanderado blanquiazul Julio Cesar Lorenzini Beltrán, que en su balneario y bodegas guardan miles de despensas, independientemente de los listados de beneficiarios para apoyos de 70 y más, piso digno y becas, entre muchos otros.
Hace unos días el diputado federal priista Oscar Aguilar González, denunció la utilización de los programas federales como Oportunidades por parte de SEDESOL, a favor de los candidatos a diputados federales del PAN.
En ese caso está el “diputado chapulín con licencia” Julio Lorenzini Beltrán, ex priista, ex convergente y hoy está pintado de “blue”, pero que dejó el Congreso local por buscar la diputación federal por San Pedro Cholula.
Este asunto quedó plenamente documentado en el periódico digital Status Puebla y concretamente en la columna de “Al Portador” de Alejandro Mondragón y que puedes seguir en el siguiente link: http://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8608:mandan-despensas-del-gobierno-federal-al-pan-aqui-puede-ver-el-video&catid=35:alportador&Itemid=70
En fin, dice la gente: “Todos los políticos son iguales rojos, blancos, azules, amarillos, verdes. A ver ahora que diga la delegada de SEDESOL Miryam Arabian que no se utilizan los programas del gobierno federal y que son recursos de los mexicanos”.
CAMBIA DE NAVE MIGUEL ANGEL DE LA ROSA
DE PENA AJENA es que Miguel Angel de la Rosa Esparza, aún Presidente Estatal del PRD, haya aceptado irse al gobierno del estado de Puebla a unos días de las elecciones federales.
Si bien es cierto ya no lo tomaban en cuenta (ni lo pelaban) para nada en el partido del Sol Azteca, cuando menos hubiera guardado las formas, pero queda claro que “la política sigue siendo el arte de comer mier….sin hacer gestos”.
¿O acaso este movimiento ajedrecístico tiene que ver con el PRD, las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador y Manuel Bartlett Díaz?, sólo hay que ver en qué momento el empresario perredista se va al gobierno panista.
LA GENTE LES VALE A PUEBLA Y SAN ANDRES
DE PENA AJENA la disputa entre los gobiernos municipales panistas de Puebla y San Andrés por una cámara de vigilancia instalada en la zona de Angelópolis, así como los dimes y diretes entre los Presidentes Municipales y sus funcionarios, cuando su prioridad debería ser la población que habita en todo el territorio poblano.
Con estas actitudes demuestran que realmente la gente les vale gorro y que por encima de los ciudadanos están sus intereses mezquinos y de grupos ó tribus (son panistas que actúan como perredistas).
¡Ahora se acusan hasta de rateros!...¿Será?...
El gobierno de San Andrés asegura que la gente les pidió que quitaran la cámara de seguridad que instaló Puebla, la verdad es que a los habitantes de la zona, también no les interesa quien puso el artefacto, lo que quieren, claman y exigen es que tengan seguridad, sin importar qué policía los auxilie cuando los roban, los asaltan y los amenazan.
Miguel Ángel Huepa Pérez, edil de San Andrés Cholula ya dijo que hasta va a denunciar al ayuntamiento de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez por vigilar lo que llama su territorio, cuando México y Puebla es de los mexicanos y los mexicanos.
¡Pobres políticos!...

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario