Menú

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Puede felicitarse a Burócratas y priistas?


Pablo Fernández del Campo olvida a otros priistas


Factor Ciudadano en busca del registro nacional



En época navideña se les puede desear felicidades a todos.

¿Pero serán felices los burócratas estatales?

¿Estarán radiantes los priistas?

¿Tendrán su regalo de año nuevo los Factoristas?

Será el 28 de enero de 2013 cuando la agrupación política nacional “Factor Ciudadano” solicite el registro como partido político nacional ante el Instituto Federal Electoral y espera cumplir con los requisitos que exige la ley y el propio IFE para que a finales del año puedan recibir la noticia de que a partir del 2015 podrán participar en la elección federal intermedia.

En una plática con columnistas el dirigente nacional de Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara Valera, anunció que ha recorrido gran parte del territorio nacional y ya cuenta con representaciones en 28 entidades del país.

Es así que considera poder realizar las asambleas seccionales en 2013 y así cumplir con la ley para ser un nuevo partido nacional.

EL PRI ENFRENTADO

Tal parece que el PRI en lugar de lograr la unificación con miras al proceso electoral del próximo año la dirigencia se ha encargado de generar enconos y resistencias.

Como dice “El Chavo del Ocho”: “sin querer queriendo”, Pablo Fernández del Campo hizo referencia que se ha reunido con tres de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla y ellos son:
Roberto Enrique Agüera Ibáñez
Enrique Doger Guerrero y
José Chedraui Budib

Pero le faltaron otros que han levantado la mano como son:
Oscar Aguilar González
Alejandro Armenta Mier, entre otros.

Lo cierto es que ya se han generado enfrentamientos entre los grupos al interior del PRI.

POBRES BUROCRATAS

El diputado local Alejandro Oaxaca Carreón, quien llegó como suplente del priista Enrique Doger Guerrero; que fue Presidente Municipal de San Pedro Cholula y en el pasado proceso electoral contendió por la diputación federal por el Movimiento Progresista del PRD-PT y MC.

Hoy como “diputado independiente” sigue cavando la tumba de los burócratas estatales al promover una modificación de la ley de trabajadores al servicio de los poderes del estado, en donde propone que las plazas ó bases que tienen los trabajadores puedan ser diferidas a sus descendientes ó bien si el gobierno del estado determina que no hay “suficiencia presupuestal” ó simplemente no cumplen con el perfil requerido puedan ser anuladas esas basificaciones y por lo tanto serían despedidos.

¿Para los burócratas y sin la defensa de su líder sindical lo mejor está por venir?.

Van dos años de despidos y el 2013 pinta exactamente igual ante la nueva reestructuración que se plantea.

¿Alguien le gritará a Alejandro Oaxaca Carreón “Vendido”, “Ladrón”, “Sin Vergüenza”?, al que es un diputado priista-perredista, petista, movimientista e independentista, arribista ó entreguista.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario