Menú

jueves, 27 de septiembre de 2012

Por: Luis Alberto González

Julio Martínez se adelanto para 
“entrevistar y hacer la nota”



• Logró reunir a cientos de reporteros en su despedida

En vida hermano, en vida…

Siempre se ha dicho que hay que agradecer, reconocer, querer a las personas cuando están vivas, pero existe el grave problema que no sabemos cuándo vamos a morir, ó tus familiares, ó amigos.

Este miércoles hubo un sensible adiós para un amigo, un compañero, un excelente ser humano….

Julio Martínez Rivera se fue físicamente… pero,…vivirá en el corazón y en la mente de miles de personas con las que convivió porque siempre fue amable, atento, respetuoso, alegre y excelente consejero para los nuevos grupos de reporteros que continuamente se incorporaban a los medios de comunicación.

Julio Martínez, a sus 48 años realizaba estudios de Doctorado en Educación en el Instituto de Estudios Universitarios y sus compañeros, así como profesores lo consideraban uno de los mejores estudiantes por tener excelencia en sus calificaciones, siempre sacaba 10.

¿Cuántas anécdotas no podremos contar sobre Julio?.

El pasado sábado presentó su tema en la universidad y fue reconocido por todos sus compañeros.

El mismo sábado estuvo platicando con Naty Rojas, quien reciénteme dio a luz, y tal como era Julio, le dio consejos, habló de la importancia de ser padre, de cómo cuidar a los hijos, de inculcarles valores y recordó a su señor padre que educó a la familia Martínez Rivera.

Julio, siempre fue así, un gran ser humano.

Las fibras más sensibles de los presentes se movieron al escuchar al Mariachi interpretar “Amor Eterno”, luego “Cruz de Olvido” y siguió “Un Puño de Tierra”…

Las dos últimas canciones fueron: “Mi querido viejo” y “Las Golondrinas”.

A Julio le gustaba cantar, vivir y disfrutar.

Cientos de amigos reporteros desfilamos para darle un adiós terrenal, pero al mismo tiempo, como dijo Paco Ortega: “se nos adelantó para hacer las entrevistas y hacer la nota”.

No es un adiós, sino un hasta pronto….

Te recordaremos amigo…

Julio Martínez Rivera.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario