Menú

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Que los diputados investigarán si violaron la Constitución


ETIQUETA CON DESTINO
Por: Luis Alberto González

·        Juraron no ser iguales a los Marinistas y son peores

·        Daniel Huerta Conde y su interés por su Tehuacán

“Ajusilenlo y después viriguan” (fusílenlo y después averiguan), se decía en los tiempos de la Revolución.
Hoy esta frase les queda como anillo al dedo a los diputados locales poblanos que aprobaron la Reforma Electoral para que la elección no inicie en Noviembre próximo, sino hasta febrero de 2013.
Sin la más mínima vergüenza (¿la conocen?), afirman que habrán de analizar concienzudamente y sin prisas si violaron la constitución del Estado de Puebla al hacer la modificación.
Con un cinismo que raya en el “valemadrismo”, más que en el desconocimiento, o tal vez las tres cosas, los priistas dicen que es problema del PAN en esa reforma electoral y partidista que todos saben a quién beneficia.
Esos hombres y mujeres (los legisladores) que juraron legalmente respetar y hacer respetar la ley, la violan sin remordimiento, sin recato, sin contrición, sin arrepentimiento, esos son los políticos que recorrieron el estado pidiendo el voto y que juraban y perjuraban que habría separación de poderes, que no habría sometimiento, que serían independientes del ejecutivo y que no se parecerían a los Marinistas y en efecto NO SE PARECEN, SON PEORES.
¿Tienen alguna ideología y defienden a su partido ó sus propios intereses?
¿Tendrán cara para ver de frente a sus militantes y votantes?
¿Podrán tranquilamente festejar el 10 de mayo?
Lo más seguro es que sean como “Hulk”: son hombres y mujeres de piedra.
¿QUE LE ESPERA A TEHUACAN?
Como en todo el estado muchos se han empezado a mover y Tehuacán, el segundo municipio más importante de Puebla no es la excepción, y los Barbosa, los Romero, los Balseca ya levantan la mano nuevamente para ver que les toca ahora, sí la candidatura a la Presidencia Municipal ó alguna de las 2 diputaciones que hay luego de la redistritación.
¿Que le ofertarán ahora a los Tehuacanenses?
-       Una linda cara
-       Portarse bien
-       Luchar por la justicia
-       No dejarse mangonear
Por su parte, Daniel Huerta Conde, quien cuenta con 36 años y que tiene doctorado en Administración Pública asegura que es tiempo de ofrecerle realmente a sus paisanos un Plan de Desarrollo, porque además están dadas las condiciones para aplicarlo ante un periodo de 4 años y 8 meses que permitirá hacer mejores cosas por Tehuacán.
Tiene 4 años trabajando en la Fundación Conde, que creó en honor a su señora Madre y tras atender las necesidades de la población hoy tiene enfocada su visión para generar un verdadero desarrollo económico, social y cultural de Tehuacán y la región.
Daniel Huerta Conde, fue Consejero electoral, luego trabajó en el catastro del Estado de México cerca de Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto y en los intermedios de dejar el cargo de Consejero Electoral y su labor en el Estado de México hizo una maestría en Estados Unidos y el Doctorado en Inglaterra.
En el pasado proceso electoral fue el promotor del voto de Enrique Peña Nieto en su natal Tehuacán y otros 5 municipios con la bendición de Charbel Jorge Estefan Chidiac.
Ahí tienen la información.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario