Menú

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Simulación o trabajo de Regidores y Secretarios de Lalo Rivera?

· Muchos funcionarios “dizque” trabajan desde sus escritorios



· Calles destrozadas y excesivo gasto: NO es “La Ciudad que Queremos”

Envueltos en los pleitos con el gobierno del estado en las todas las dependencias del gobierno municipal existen muchas distracciones, desinterés e incluso, como dicen los chavos: “les vale gorro” el propio Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, porque “muchos han abandonado el piso” (en otras palabras: creció su Soberbia), pero eso no va en contra de su trabajo, sino de quien representa al ayuntamiento de Puebla ante la sociedad, y que no es otro más que el edil.

¿Porqué esta afirmación?

Por la simple y sencilla razón de que muchos funcionarios, desde regidores, secretarios, directores y otros más, que llegaron con grandes expectativas se han dado cuenta que no es lo mismo la cátedra que la realidad que se vive dentro de un municipio con muchos problemas.

Ojalá hicieran una revisión de quienes realmente cumplen con su trabajo al interior del municipio, porque hay quienes creen que les dieron una beca y que desde su escritorio pueden “dizque” solucionan las cosas, confían en reportes falsos y no certifican que el trabajo se realiza verdaderamente.

“La ciudad que queremos”, no es esa que está olvidada en sus juntas auxiliares y colonias, “La ciudad que queremos”, no es esa que está totalmente inundada de baches y calles en las que no se puede caminar y mucho menos circular en autos, combis y camiones.

Esa no es “la ciudad que queremos”.

Me encantan los refranes y este le queda al dedillo al ayuntamiento poblano:

“No hay peor ciego, que el que no quiere ver”

Y es que deberían verificar; en las más de mil colonias, ¿cuál es el sentir de los ciudadanos?, esos que no tienen servicios, que no cuentan con banquetas y guarniciones, a los que se les ensucian los zapatos de lodo porque sus calles no cuentan con pavimento, con alumbrado público, pero lo peor que cada día ven como se incrementa la inseguridad y pierden su patrimonio.

Lo anterior mientras se invierte millones y millones de pesos en embellecer el centro histórico, en pavimentar bulevares con concreto, con hacer monumentos y museos, arreglar fachadas y casones abandonadas.

Es verdad que es necesario cuidar el patrimonio histórico que representa Puebla y que los visitantes vean una ciudad “hermosa”, “bella”, pero todas las autoridades, y son todas, han olvidado la atención a más de dos millones de habitantes con necesidades primarias por encima de fiestas fastuosas y malgastar los recursos del pago de los impuestos de los mismos poblanos.

En fin….

Hay quien dice en el gobierno:

“¡Que chin……a su progenitora los jodidos”.

Existen regidores que incluso estuvieron en la Coalición Compromiso por Puebla en 2010 que hoy saben de todas estas situaciones, pero no se atreven a pelearse con “Lalo Rivera” y menos con los funcionarios del gobierno estatal, pero si lo comentan en corto y entre ellos.

¿Dónde quedó el Lalo Rivera aguerrido, al que le temían cuando fue diputado local?

Hoy su gente, muchos de ellos “le ven la oreja” y los regidores panistas hacen que trabajan y dizque trabajan mucho, pero en realidad no lo ayudan, no lo apoyan, pero eso sí ya aspiran a buscar una diputación local “en la negociación” que haya entre los morenovallistas y los yunquistas, tras los últimos jaloneos y en los siguen las “fuercitas” entre los 2 grupos que se disputan el PAN en el estado de Puebla.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario