Menú

viernes, 4 de octubre de 2013

Fracasan Foros de Reforma Hacendaria del PRI en Puebla

Por: Luis Alberto González
  • Desangelados y llenos de reclamos contra los Delegados Pablo y Fernando
  • “Solo nos buscan cuando quieren nuestro voto”, reclamaron campesinos
Aumenta el malestar entre los priistas en contra de los delegados del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña y Presidente Pablo Fernández del Campo, primero porque no los han convocado a los foros para promover “las bondades” que tiene la propuesta de Reforma Hacendaria que envió el Presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión y cuando los invitan han protestado porque aseguran que serán afectados por esa reforma impopular.

Cada vez es más entendible porqué Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña, no quieren asistir a actos priistas multitudinarios, porque saben perfectamente que hay malestar en su contra, no sólo por las reformas, sino porque han ignorado a la militancia y “sólo cuando les conviene los buscan”.

En el primer foro realizado en las oficinas del Comité Municipal del PRI sólo llegaron una treintena de personas y en las redes sociales surgió la pregunta entre los priistas:

¿Alguien sabe si enviaron invitaciones?

Lo único que voy a comentar...es ..les llegó alguna invitación para este evento..?????

¿Alguien se enteró del foro?

¿A que le temen Pablo Fernández del Campo y el Delegado Fernando Moreno Peña?.

Estos son algunos de los reclamos en un grupo denominado “PRI AMIGOS”

¡Chéquenlo!...

EN LA CNC PROTESTAN CONTRA PABLO Y FERNANDO


Mientras, por otra parte en un foro en la CNC, donde casi hubo un ciento de asistentes, los reclamos contra los Delegados no se hicieron esperar:

“Solo van cuando necesitan de nuestro voto. Ya basta de que nos menosprecien porque no tenemos profesión, porque somos campesinos, solamente cuando necesitan nuestro voto acuden a nosotros para sacarnos un voto y que después ustedes vivan mejor”

Reclamaron el abandono del campo pese a las promesas de mejoría que hizo Enrique Peña Nieto en campaña y hoy a casi un año de que asumió el poder las cosas siguen igual o peor.

Dijeron que la Reforma Hacendaria sólo perjudicará  más a los campesinos y se manifestaron en contra de la misma, incluso demandaron que los Diputados hagan una consulta y no tomen decisiones arbitrarias.

Dicen que “cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde”.

Ante este tipo de situaciones hay priistas que dicen que mejor deberían suspender los Foros en Puebla, porque seguirá  siendo una válvula de escape de los militantes que han sido ignorados por los Delegados (Fernando y Pablo).

Ahora es entendible porque ninguno de los 2 Delegados reciben a los grupos en el partido, allá en la diagonal, acaso ¿porque tienen miedo a los reclamos?.

En actos donde hay muchos priistas también han salido por la puerta de atrás.

¿O no?-

¿Los dirigentes respetan a sus militantes?

¿Alguien que no tiene acercamiento e ignora a sus militantes puede llamarse dirigente, líder, guía o paladín?

Son preguntas ¡eh!...

Sin embargo la respuesta la tienen los priistas.



COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario