Menú

martes, 7 de febrero de 2012

Los Morales están casados con el PRI y son amantes del PAN

·        Melquiades, Chucho, Chuchito, Fernando y David están con Peña y Rafa

·        Lo mismo con dios que con el diablo, “absurdo estar fuera de la nómina”
·        El mismo ejemplo con los Kuri, Antonio Kuri, Tony y Elias Abaid

Porque Puebla no puede vivir sin ellos, sin los Morales y ahí vienen los Gali.
Porque Puebla los necesita.
Porque Puebla, no es un botín sino el estado que los vio nacer, crecer y luchar por ella.
Porque Puebla tiene una deuda con esas familias.
Ahí están los Morales:
  • Jesús (Chuchito) Morales Rodríguez, hijo de Jesús (Chucho) Morales Flores es el Director de Protección Civil del gobierno del estado con Rafael Moreno Valle Rosas.
  • Jesús (Chucho) Morales Flores, actualmente Diputado Local plurinominal del PRI y busca Diputación Federal por Tepeaca, aunque nació en Ciudad Serdán. Ha sido diputado en 6 ocasiones (18 años) y va por la séptima.    “Y lo mejor está por venir”.
  • Melquiades Morales Flores, actualmente Senador y aseguran que será candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal del PRI. Con cargos de elección, de partido y en la administración pública desde 1969 al 2012.
  • Fernando Morales Martínez, actualmente diputado federal del PRI. Hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores, quiere ser Senador de la República. Amigo personal del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
  • David Villanuena Lomelí, titular del ORFISE y yerno de Melquiades Morales, al estar casado con su hija Verónica Morales Alfaro.
También aspiran a gobernar “su Puebla” y seguir trabajando en su beneficio (el de Puebla, ¡eh!. Nada personal.): Jesús Morales Flores y su sobrino Fernando Morales Martínez.
Pobre Puebla, ¿Que haría sin ellos?...
Menos mal que Puebla y los poblanos se sacudieron el Marinismo y su proyecto transexenal de 18 años…
Hoy no queda otra cosa más que Puebla y los poblanos “abran los ojos”
¡Aguas!...con los que viene…
NUEVOS POLITICOS IGUAL ESCUELA “LOS GALI”
Los nuevos políticos también se dan en familia y la característica es que son multifacéticos y aprendieron de Compromiso por Puebla, donde se juntaron varios partidos.
Ese es al caso de Los Gali:
  • Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado con Rafael Moreno Valle Rosas, vinculado con el PAN, pero sus amigos son de todos los partidos.
  • El Diputado local Tony Gali (José Antonio Gali López), hijo del encargado de las obras en el gobierno, Antonio Gali Fayad. Pero es legislador local por el Partido del Sol Azteca, el PRD y quien busca en poco más de un año de estar en el Congreso del Estado la Diputación Federal.
También en esta familia los yernos tienen lo suyo.
  • Elías Abaid Kuri, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, es yerno de Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura del gobierno estatal. Además Abaid Kuri, ahora al igual que su cuñado Tony Kuri, quiere ser Diputado federal y será candidato por el partido verde –PVEM-.
Ahí los datos la opinión final es de ustedes

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Twitter: @Luiguiglez

No hay comentarios:

Publicar un comentario