Menú

miércoles, 29 de febrero de 2012

Se va la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental

* Dejarán el edificio que rentaba Jorge Estefan Chidiac

* Hay que cuidar la pagina web del gobierno y actualizarla

Contados están los días en las oficinas de la 33 sur de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, antes Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, luego de que se venció el contrato que tenían hasta el 31 de enero de 2011.

Pero la determinación de dejarlas es por demás obvia ya que la plaza comercial y las oficinas, bueno el inmueble es propiedad de Charbel Jorge Estefan Chidiac y la determinación fue tomada, porque no se van a rentar edificios y pagarles a los priistas.

Sobre todo porque el futuro Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fue el puntual de la campaña del candidato del PRI, Javier López Zavala y que perdió en el pasado proceso electoral.

Las confrontaciones y los señalamientos en contra del actual gobernador partieron desde la casa de campaña del PRI, entre ellos el de reiterar el famoso fraude del “hoyo financiero”.

Y hoy más que nunca desde el gobierno no van pagar rentas de inmuebles que son propiedad de los priistas.

Charbel Jorge Estefan Chidiac tendrá la protección desde el PRI nacional y podrá estar 4 años tranquilo, en espera además de que el Revolucionario Institucional pueda ganar la elección federal del 2012 y regresar a Los Pinos y así entonces tener otras opciones de trabajo.

Por cierto antes de que se construya el nuevo Centro de Atención que tendrá el gobierno poblano para tener a la mayoría de las dependencias que brindan atención a los ciudadanos, la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, que dirige Amy Camacho se trasladará allá por la zona de Angelópolis.

RECOMENDACIONES AL NUEVO GOBIERNO

Por cierto, desde todas las áreas del Gobierno del Estado deben tener más cuidado de la página WEB oficial donde no se han actualizado los nombramientos de los funcionarios, ni los nuevos nombres de las dependencias que fueron modificados por el Congreso del Estado.

Es importante para la imagen gubernamental, no sólo enviar información, boletines, fotos, audios, si no también darle seguimiento a los pequeños grandes detalles que le impriman su sello y sobre todo el conocimiento de lo que desean darle a los poblanos que consultan la página y no les generen confusión.

Es una recomendación que puede servir.

MANLIO FABIO EN CAMPAÑA

Aunque no lo reconocen muchos de los políticos nacionales andan desatados en la búsqueda de la candidatura en cada uno de los partidos y el Senador Manlio Fabio Beltrones, claro que no es la excepción

Así está Andrés Manuel López Obrador y sus confrontaciones con la dirigencia del PRD, hasta contra el líder moral de la izquierda Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano.

Asimismo, Marcelo Ebrard que junto con López Obrador tienen como emparedado a Jesús Encinas allá en el estado de México por la candidatura.

En el PAN dicen que tienen hasta 10 candidatos, pero habría que hacer una valoración de todos y cada uno de los actores para saber su real peso.

Está el Jefe Diego Fernández de Ceballos.

Josefina Vázquez Mota.

Santiago Creel Miranda.

Eduardo Cordero…más los que se acumulen esta semana.

Mientras tantos los tricolores debatirán entre Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes Rangel…

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS lagg9756@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario