Menú

jueves, 24 de mayo de 2012

No se manifiestan contra Calderón porque ya se va con el PAN


·        Presos militares por apoyar a Peña Nieto y AMLO
·        Corrupción y enriquecimiento de Panistas y Priistas

Felipe Calderón Hinojosa, está feliz y hasta presume que no hay manifestaciones en su contra, pero se entromete en el proceso electoral  y le “echa gasolina al fuego” en el caso antiPeña Nieto.
Con su forma de actuar, elección tras elección, siempre ataca a sus “enemigos”, que no los ve como adversarios y parece que a priistas ó perredistas se les olvida que siempre en sus discursos, dentro y fuera del país, los ha atacado, incluso al mismo Congreso de la Unión.
Lo cierto es que Calderón ya no le importa mucho a la sociedad, luego de más de 60 mil muertos, su fallida guerra contra el narco, desempleo, falta de oportunidades, hambre, pero sobre todo porque no cumplió todo lo que ofreció en su campaña hace 6 años.
Pero le quedan sólo dos cosas:
1.- Que ya va de salida (30 de noviembre) y la gente no tiene interés en él y…
2.- La mejor forma de demostrar que los mexicanos ya están hartos del PAN, de Calderón y sus políticas es que no lo hará ganar el elector e incluso la candidata se irá hasta el tercer lugar, sin importar quien gane el 1 de julio.
EL CASO DE LOS GENERALES DETENIDOS
Mucho se ha especulado que atrás de las acusaciones contra los tres generales está su cercanía en las campañas de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador y la molestia del Presidente Calderón porque lo militares, tanto en retiro, como en activo hoy cuestionan la efectividad de la lucha contra el narcotráfico y la forma en que ha actuado Calderón Hinojosa.
Al tiempo se verá si realmente los militares, General de División Diplomado del Estado Mayor –DEM- Tomás Ángeles Dauahuare, General Brigadier DEM Roberto Dawe González, vinculados con el cartel de los Beltrán Leyva, así como al General de División DEM Ricardo Escorcia Vargas y el Teniente Coronel de Caballería, Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, están involucrados con la delincuencia organizada ó pasara como “el Michoacanazo”, “el Hank Rhonazo” y muchas otras acciones que inicio maquiavélicamente el gobierno federal.

¿DELINCUENTES LOS EXGOBERNADORES PRIISTAS Y PANISTAS?

Otro de las flancos que le abrieron al candidato del PRI son las acusaciones contra ex gobernadores del PRI como Humberto Moreira Valdés y ahora a Tomas Yarrington Ruvalcaba, pero aún quedan otros más que podrán ser utilizados como bombas de tiempo sobre Mario Marín Torres, Ulises Ruiz Ortíz y Fidel Herrera Beltrán, entre otros.

Josefina Vázquez Mota desesperada ya se montó en la ola de ataques contra el priista a quien señala como parte de la corrupción y la intolerancia de la que hoy cada rato inculcan al PRI.

Sin embargo surge la pregunta para la candidata del PAN ¿que pasa con los Ex gobernadores panistas de Baja California acusados de corrupción y vinculación con el narco como Ernesto Ruffo Appel y Eugenio Elorduy?

Así como los posibles nexos con el narcotráfico durante las administraciones de Patricio Patrón Laviada de Yucatán; Sergio Estrada Cajigal de Morelos; Ignacio Loyola Vera de Querétaro; Héctor Ortíz Ortíz de Tlaxcala y hasta Francisco Barrios Terrazas de Chihuahua, quienes además han sido acusados por su pésimo desempeño y propiciar el tráfico de influencias, nepotismo y enriquecimiento inexplicable.

También deben ser investigados los hijos de Martha Sahagún de Fox, quienes mediante la adjudicación ilegal de obras los acusan de haber robado los recursos públicos haciendo carreteras, puentes y edificios de mala calidad, prueba de ello es el tramo carretero Bacalar-Cafetal con solo 7 años de durabilidad, cuando se presupuesto para 20, entre muchos otros.

Tan malo el verde, como el azul, como el amarillo.

Ni a quién creerle.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario